Este #8M las mujeres de #PAHVallekas salimos con nuestras vecinas y compañeras a denunciar la violencia inmobiliaria. A lo largo de la mañana recorremos las sucursales de los bancos que nos quieren desahuciar, subir el alquiler, embargarnos, dejarnos sin casa o hacernos imposible la vida.

Ellos llenan sus anuncios de sonrisas y obras caritativas. Pero la realidad de BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell, CaixaBankia, IberCaja es que nos siguen desahuciando.

Mientras, la mayoría de nosotras sufrimos el paro o trabajamos de forma precaria con sueldos de miseria en el servicio doméstico, el cuidado de ancianos, en la limpieza, en hostelería y en los servicios que mueven día a día esta ciudad.

Cuidamos y luchamos por sobrevivir como mujeres precarias, mujeres migrantes o mujeres gitanas, la realidad es que nuestros trabajos, cuando los tenemos, no llegan muchas veces para vivir dignamente. Una de las causas, el ansia de beneficios de los propietarios y la especulación inmobiliaria.

Pero hemos dicho basta. Hay salimos a la calle a denunciar la violencia inmobiliaria, la pasividad de los servicios sociales, la falta de alterativas de vivienda pública. Si quieres organizarte juntos a nosotras.

#PAHVallekas #SidicatoViviendaSureste

-SOLIDARIDAD-