InicioUncategorizedEl atleta Fernando Cáliz recorre el perímetro de la Comunidad de Madrid...

El atleta Fernando Cáliz recorre el perímetro de la Comunidad de Madrid en apoyo a los afectados por las obras del metro de San Fernando de Henares.

El atleta Fernando Cáliz ha querido dar su apoyo a los vecinos de San Fernando de Henares y para ello ha dado la vuelta al perímetro de la Comunidad de Madrid. La intención ha sido “dar visibilidad” a los múltiples y graves problemas que han ocasionado las obras de la línea 7B del Metro de Madrid.

Durante la tarde del martes 2 de mayo La Plataforma de Afectados por la línea 7B de Metro se ha concentrado en la calle Arenal de la capital para recibir al atleta, en todo momento estuvieron acordonados por la policía nacional quienes evitaron que los manifestantes pasaran el perímetro y se acercaran a la Puerta del Sol donde se estaban celebrando eventos por el 2 de mayo.

La manifestación originalmente había sido autorizada en el kilómetro cero pero delegación de Gobierno en Madrid acordó el pasado viernes reubicar la concentración en el espacio peatonal a la altura de la Iglesia de San Ginés.

Finalmente y tras negociar con la autoridad, el atleta Fernando Cáliz pudo acceder solo acompañado de su familia y la prensa hasta el las puertas del  palacio de Correos donde depositó una bandera de San Fernando de Henares.

 

 

 

 

 

Coberturas de la misma autoría